LA VACA SAGRADA , se transformó en Justicia

LOS ABOGADOS VERENSES, SIXTO GONZALEZ Y AGUSTÍN BERGEL, LOGRARON LA LIBERTAD DE SUS DEFENDIDOS, EN UN CASO MUY PARTICULAR, YA QUE LOS IMPUTADOS LE ROBARON UNA VACA A UN MIEMBRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
En el marco del Juicio Oral y Público que se llevara a cabo en Santa Fe, por carnear una vaca que pertenecía a un miembro Vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, el Dr. Bordas.
Los encumbrados Profesionales oriundos de la Ciudad de Vera, Sixto González y Agustín Bergel, lograron revertir la pretensión fiscal de altísimas penas de cumplimiento efectivo para los imputados Ponce y Leiva, en condenas de ejecución condicional.
Los abogados penales explicaron que el Magistrado actuante hizo lugar a sus fundamentos, que el delito quedó en grado de tentativa, sin los agravantes del 167 del Código Penal y en base a esos preceptos, falló la condicionalidad de la pena para los implicados, con lo cual estos quedan en estado de libertad.
Aún contra todos los pronósticos y la presión que ejercitaba el Juez del más alto Tribunal Provincial de que sean encarcelados por 5 y 6 años en cada caso.
Los curiales verenses lograron otra vez un gran triunfo judicial, donde quedó demostrado que la justicia cuando funciona como tal, no hay “VACA SAGRADA”, independientemente del dueño que tenga.