El Intendente de la Ciudad de Malabrigo, Roberto Sponton tuvo una activa participación al punto de promover y realizar meses atrás una de las reuniones más importantes y con mayor jerarquía institucional en pos de reclamar por la ruta 11, donde casi todos los Intendentes, Presidentes de Comunas, Diputados y Senadores de la región centro Norte estuvieron presentes, sumándose a la misma los Defensores del Pueblo de las Provincias de Santa Fe y Chaco.
El reclamo de toda la región que transita por la ruta nacional 11, tuvo eco en la máxima representación política de la zona porque realmente comprendieron que es una emergencia y una trampa mortal para los conductores que tienen que sortear baches realmentes muy profundos y peligrosos que significan riesgo de vida.
Parecía que los reclamos tuvieron eco en las autoridades correspondientes porque se comenzó con un bacheo desde Crespo hasta Avellaneda ( la parte mas crítica) que fue muy celebrado y bienvenido, por todo lo ante descripto.
Empleados de la empresa COINGSA S.A. (17) que fueron suspendidos sin goce de haberes.
La buena noticia duró muy poco ya que la empresa COINGSA S.A., encargada de esta obra anunció que Vialidad Nacional no le paga los certificados de obras correspondientes desde el mes de marzo, por este motivo se paró la obra y no se le paga al personal.
Sponton, dice… “es discutible si queres hacer obras públicas o no, “lo que no podés hacer como estado es no mantener las que ya están hechas“, lo que es indiscutible también, es que el Intendente Norteño está nuevamente en Modo Ruta 11 y reclamando para que se normalice esta situación, que de ser así, muchos de los usuarios de la ruta del Mercosur se lo van agradecer.
Sponton entregó esta semana que finaliza un petitorio al Defensor del pueblo de Santa Fe, Jorge Henn, informando de la preocupante situación que atravesamos nuevamente en la Ruta Nacional 11
(Doble clik para verlo en pantalla completa sin publicidades)