Luego de luchar por su vida desde el lunes a la tarde, cuando fue atacada violentamente por su padrastro, a las 23:40 horas de el día martes 9 de enero falleció Xiomara Ailen Vallejos (3 años). Se encontraba en la zona de terapia infantil del Hospital de Reconquista.
El violento hecho que se cobró la vida de la niña sucedió el lunes. En las primeras horas de la tarde del lunes 8 de enero, la bebé de 3 años debió ser llevada de urgencia al Hospital de Reconquista, con lesiones de suma gravedad. Fue internada de urgencia en la sala de cuidados intensivos.
Se pudo establecer en el propio lugar de los hechos, a quién aparecía como presunto responsable de propinar esta feroz golpiza a la víctima indefensa.
Bruno Martinez terminó detenido por la división tratas de la PDI y con autorización de la fiscal en turno, Dra. Georgina Diaz.
Es el hijo de Analia, quien dijo que en un acto de generosidad absoluta había prestado un lugar para que esta mujer se afincara allí con sus 2 hijas. No habló nunca de la relación con su hijo y mucho menos que podría ser el autor de tan aberrante delito.