La tía de Milagros Soto, la nena de 12 años de Capitán Bermudez, provincia de Santa Fe, que murió por hacer un reto de la red social Tik Tok, acusó que su principal sospecha es que “alguien la incentivó” a su sobrina a someterse a un peligroso desafío.
“No tenemos consuelo, le dimos tanto amor…”, dijo Laura Luque, y advirtió: “Siento que alguien la incentivó”. Además, confirmó que hay un video en donde se registró todo hasta la muerte por ahorcamiento.
Asimismo, en diálogo con Cadena 3 Rosario, la mujer sostuvo que existe un video completo del “desafío del apagón” que terminó con la muerte de su sobrina y detalló que “Milagros hizo dos veces el reto y en la tercera vez no pudo sacarse la soga del cuello”.
Es ahí en donde lanzó su sospecha: “Yo siento que alguien más la incentivó en el entorno de amigos”.
Tenemos muchísimas dudas de todo lo que le pasó. Ella era una nena muy inteligente. Ella sufrió mucho bullying, nos contaba que en la escuela nadie la quería porque decían que se hacia la linda, porque era rubia y tenía ojos celestes”.
Ante las críticas que recibió su familia, Laura respondió: “No tenemos consuelo con mi sobrina de perderla. La cuidábamos tanto, creen que Milagros se crió por celular…”.