Por estos días las redes sociales están siendo bombardeada, con cataratas de información que tienen que ver con nombramientos de profesionales, amigos, hasta “habría” algunas amantes y personas que sin saber qué actividades desarrollan cobran suculentos sueldos del gobierno de la Provincia, en algunos casos … y otros de la cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Sin dudas el caso que más impacto tuvo en la opinión pública fué el de la propia hija de la Intendenta de la Ciudad de Vera, PAULA MITRE que como se puede observar es empleada con una categoría 15 de la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
En un contexto económico/ social muy complicado, enrarecido por la falta de recursos y transparencia en el manejo de los mismos, la funcionaria no se expresó sobre esta situación y por supuesto a la hora de aclarar este tipos de situaciones es realmente imposible que conteste su teléfono, lo mismo sucede con el pedido de interpelación que solicitó el concejo Deliberante de Vera, avalado el mismo también por su Presidenta, la Dra. Nancy Senn, que es parte del oficialismo y que aún no tienen respuesta alguna.