Urgente: Cadena de oración por Gastón Koenig tras un violento accidente en el cruce de las Rutas 11 y 36

Lo que debía ser un regreso con alegría tras los Corsos de Malabrigo y rumbo a los carnavales de Vera, se transformó en una pesadilla. La comunidad de Vera se moviliza en fe por la salud del joven accidentado.

“Fuerza Gastón”

VERA – Una noticia ha conmocionado a toda la región en las últimas horas, en la estratégica intersección de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 36, acceso sur a la ciudad de Vera, se produjo un grave siniestro vial que tuvo como protagonista a un joven vecino de Vera, Gastón Koenig.

Gastón regresaba de disfrutar de los Carnavales de Malabrigo rumbo a los corsos de Vera a bordo de su Ford fiesta cuando por causas que son materia de investigación, se produjo el impacto con un colectivo de la empresa Río Uruguay, donde las primeras informaciones indicarían que el micro habría sufrido el reventón de uno de sus neumáticos, lo que provocó la pérdida de control y el posterior choque en una zona que es clave para el tránsito del norte santafesino.

Unidos en la fe
Más allá de los peritajes y de las condiciones de la calzada en ese sector, hoy el único motor que mueve a los verenses es la esperanza de familiares y amigos de Gastón que han iniciado un pedido masivo de cadena de oración a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.
“No lo dejen solo, Gastón nos necesita a todos” es el mensaje que se replica minuto a minuto, el pedido es claro: elevar una plegaria, sin importar la religión, pidiendo por su pronta y total recuperación.
Desde este medio nos sumamos al pedido de fe y acompañamos a la familia Koenig en este momento de incertidumbre, Vera es una ciudad solidaria y hoy más que nunca lo demuestra permaneciendo en vigilia por la salud de uno de sus hijos.
#FuerzaGaston #CadenaDeOración #VeraUnida #GastonKoenig #