Ramón Pérez, integrante de un grupo de ciclistas de la ciudad de Calchaquí, informó que ya se encuentran organizando una jornada de cicloturismo que se llevará a cabo durante el mes de julio en esa localidad,
La propuesta está destinada a todos los amantes de las dos ruedas y tiene como objetivo promover la actividad física, el encuentro entre ciclistas y el disfrute de recorridos en un ambiente de camaradería, los organizadores invitan a quienes deseen participar a inscribirse con anticipación y sumarse a esta iniciativa recreativa y deportiva.

